Procedimiento

Las principales ventajas del proceso OutDry en la fabricación de guantes impermeables:


  Impermeabilidad completa en un solo paso

El sistema OutDry se basa en un proceso patentado de adherencia: con la acción combinada de presión y temperatura, la membrana impermeable y respirable se une firmemente al revestimiento del guante. En este modo, la membrana forma un único cuerpo con la capa externa del guante sellando perfectamente las costuras y cualquier otro punto de ingreso del agua.

Una membrana específica

La membrana impermeable y transpirable OutDry ha sido proyectada adrede a este procedimiento: tiene una elasticidad increíble y un espesor muy limitado, además de una altísima resistencia a la laceración. La membrana es cortada y soldada de tal modo que coincida perfectamente con los volúmenes del revestimiento del guante, garantizando entonces, la completa ergonomía del producto terminado.

Materiales y diseño sin vínculos

La tecnología OutDry se adapta a cualquier tipología de guante protectivo: esquí, alpinismo, motociclismo, bomberos, etc. No existen limitaciones particulares para los materiales del revestimiento (piel, tela, etc) y ademas el sistema OutDry evita la aplicación de otras capas protectivas sobre sí mismo (coating) que degradan la transpirabilidad del guante.

Libertad de elección en el forro

OutDry ha desarrollado exclusivos procedimientos para la aplicación del forro aislante. Esto permite aprovechar al máximo las ventajas de destreza y confort que ofrece la tecnología: ninguna cinta o costura viene interpuesta entre el forro y el revestimiento ofreciendo la máxima sensibilidad en los dedos.